Si nos visitas para una consulta, conoce nuestras normas de ingreso

¡Gracias por agendar tu cita con nosotros!

Por favor revisa las siguientes indicaciones, con el objetivo de brindarte una mejor atención y mejorar la experiencia de todos nuestros pacientes.

El tiempo estimado que el paciente permanecerá dentro de nuestra institución desde su ingreso es de aproximadamente 2 horas y media, dependiendo de exámenes que deba realizarse.

17 Responses
  1. Fundación Oftalmológica del Valle

Buenas tardes. Por favor llame al 0963150056 de lunes a viernes entre 7:30 y 15:30, y estaremos gustosos de agendar una cita. Muchas gracias!

1. Ozkar Kueva

Buenos días tengo 53 años y tengo el diagnostico de en mi ojo izquierdo tengo terigio grado 2 .mi pregunta es el costo de esa operación??

1. Fundación Oftalmológica del Valle

Buenos dias. El costo de la operacion depende del tamaño del pterygium. Favor llamar durante el horario de atencion para recibir mas informacion respecto a agendar una cita y un estimado de costos. Gracias.

2. Elena Katherine Santos

Soy diabética tipo 2, tengo 59 años y tengo presenciyde catarata en los dos ojos, quisiera saber que opciones tengo para poder acceder a la cirugía ,previa su evaluación.

1. Fundación Oftalmológica del Valle

Buenas tardes. Le sugerimos agendar una cita médica, para que un médico oftalmólogo pueda diagnosticar y agendar una cirugía en caso de ser necesario.

3. Verenise Cobos

Buenas tardes. Tengo queratocono, quiero saber si me pueden ayudar con algun procedimiento para detener la enfermedad o para mejorar la vision que creo aun estoy a tiempo

1. Fundación Oftalmológica del Valle

Por favor llame al 0963150056 de lunes a viernes entre 7:30am y 3:30pm. Ahi le podrán ayudar con más información para una cita médica ya que en caso de tener queratocono, primero debe evaluarla uno de nuestros oftalmólogos. Gracias

1. MARTHA GARCIA

Muy buenas noches, gracias por cuidar de la vista que es el organo mas importante. Necesito agendar una cita a las 3.30pm el dia martes es para mi hija que no ve.

1. Fundación Oftalmológica del Valle

Por favor llame al 0963150056 de lunes a viernes entre 7:30am y 3:30pm. Ahi le podrán ayudar con más información para una cita médica Gracias.

4. Lorena Rodríguez

Buenas noches quisiera saber si tiene algún costó la operación de cataratas ??? Porfavor que necesito de urgencia para. Mi mamá

1. Fundación Oftalmológica del Valle

Buenas noches. La cirugia si tiene costo, el cual varía dependiendo de los exámenes que se deba hacer. Para saber el costo exacto, la paciente primero tiene que ser vista por un médico en la Fundación. Por favor llamar a agendar una cita al 0963150056. Ahi le podrán ayudar con información respecto a próximas citas, fechas disponibles para cirugía y costos aproximados.

5. Marla

Buenas tardes a mi mama le diagnosticaron principio de catarata en los dos ojos!!! Solo quisiera saber un aproximado de el costo de la cirujia para tener una idea. De antemano muchas gracias.