¿CÓMO AGENDO UNA CITA?

Favor llamar al 0963150056 en horario de lunes a viernes de 07h30 a 15h30. Nuestro personal con gusto lo atenderá.

¿CUÁL ES EL COSTO PROMEDIO DE UNA CONSULTA MÉDICA?

La consulta puede variar entre US$ 5 y US$ 20, dependiendo de exámenes que se realicen dentro de la institución.

YA AGENDÉ MI CONSULTA, ¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE ASISTIR?

Gracias por agendar su consulta con nosotros. Para brindarle una mejor experiencia a usted y al resto de pacientes, favor preste atención a la siguiente información:

1. Debe acudir a la hora señalada, con máximo 10 minutos de anticipación. Trabajamos en bloques horarios de aproximadamente 10 personas en cada bloque.
2. Se permite el ingreso del paciente con máximo un familiar o acompañante.
3. El tiempo promedio que permanecerá dentro de nuestra insitución desde la hora de su cita es de 2 horas y 30 minutos, dependiendo de exámenes que deban realizarse.
4. Favor traer la cédula del paciente el día de la consulta.
5. Si el paciente usa lentes o toma algún medicamento de uso continuo, favor traerlo a la consulta.
6. Si el paciente es diabético, favor venir desayunado y traer su refrigerio del medio día. El día de la consulta debe traer exámenes actualizados de glucosa.

YA AGENDÉ MI CIRUGÍA, ¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE ASISTIR?

El día de su cirugía, favor recuerde:

1. Llamar dos días antes de la cirugía para reconfirmar hora y fecha. La hora asignada es la hora a la que debe llegar a la institución. Primero pasará por una estación de preparación y luego procederá a su cirugía.
2. Ser puntual y llegar con un acompañante.
3. Venir desayunado.
4. Venir con una blusa o camisa de botones y zapatos cómodos.
5. Si toma aspirina o algún anticuagulante, suspender una semana antes de la cirugía.
6. Venir bien lavado la cara, sin maquillaje ni pintura de uñas.
7. No traer joyas o prendas de valor.

Gracias, ¡le esperamos!

¿CÓMO PUEDO COORDINAR UN TAMIZAJE MÉDICO PARA MI COMUNIDAD?

Una de nuestras misiones es ayudar a comunidades con capacitación y atención. Por favor llamar al 0963150056 ext 101 para comunicarse con la administración. Tenemos programas de tamizajes para persoans de tercera edad, diabéticos y escolares.

¿HAY DÓNDE HOSPEDARSE CERCA DE LA FUNDACIÓN?

La fundación cuenta con un albergue en el mismo sitio de la clínica de ojos. El uso del albergue es gratis para el paciente y de US$ 5 para un acompañante.

¿CUENTAN CON SERVICIO DE ÓPTICA?

Si, nuestra óptica brinda lentes de calidad, económicos y personalizados para nuestros pacientes.

¿ACEPTAN SEGUROS MÉDICOS?

La fundación fue creada para dar acceso a pacientes que no cuentan con ningún tipo de seguridad privada o social. Sin embargo, dependiendo del caso, podemos trabajar con seguros a través de reembolso directamente efectuado por el paciente.

Agende su cita